Enter your keyword

Tiendas Online

DISEÑO Y DESARROLLO DE TIENDAS ONLINE

Tiendas Online en Zaragoza y más

¿Quieres montar una Tienda Online en Zaragoza o fuera de ella?
Hoy en día, el 80% de los consumidores españoles realiza compras online, lo que hace de Internet un gran canal para dar a conocer tus productos.
Por mi parte, ofrezco una tarifa estándar. Si no fuera suficiente, solo tendrías que añadir los complementos necesarios para explotar al máximo su negocio.
Son tiendas online basadas en la combinación WordPress + WOOCOMMERCE, flexibles, potentes, seguras y escalables.

Tienda Online desde 649€

¿Qué incluye el precio?

Registro de Dominio y Hosting

Registro de dominio (.com, .es, .net) + hosting web + 10 cuentas de correo profesional (ejemplo@tudominio.com) durante un año.

Diseño / Maquetación Web

Personalización completa y creación de páginas corporativas habituales: Sobre nosotros, Contacto, Aviso legal, Cookies, Política privacidad, Términos y condiciones.

Plataforma Tienda Online

Utilizando uno de los CMS de software libre más populares en España y Europa para la creación de tiendas online: WordPress + WooCommerce.

Configuración Inicial

Configuración inicial de todos los aspectos básicos de tu e-commerce: zonas de envío, emails de contacto, métodos de pago, avisos legales, SEO…

Subida de hasta 15 productos

Me encargo de subir hasta 15 productos de prueba con la finalidad de tener una referencia y poder continuar con el trabajo de una manera sencilla.

Métodos de Pago

Métodos de pago incluidos en el pack: TPV virtual (pagos con tarjeta), PayPal, Transferencia Bancaria, Contra-reembolso y Recogida.

Mapa de Localización

Tendrás la posibilidad de incluir una ventana interactiva con la localización exacta de tu negocio en Google Maps.

Formulario de Contacto

Formularios de contacto directo sincronizados con el correo corporativo o personal. Recibe tus pedidos en tu móvil al instante.

Vinculación con redes sociales

Vincula tu comercio electrónico con las principales redes sociales con la finalidad de potenciar el posicionamiento SEO.

SEO inicial

Alta en los principales motores de búsqueda y buenas prácticas en diseño web para una correcta consolidación en buscadores.

Asesoría durante el desarrollo

Tendrás asesoramiento técnico disponible en todas las etapas del desarrollo, desde la elección de dominio, diseño, hasta los propios contenidos del sitio.

Formación

Se entregará una guía digital acorde a cada web. Incluirá a modo de tutorial todos los aspectos esenciales para poder gestionar tanto la renovación como la propia tienda.

Servicios Complementarios Tiendas Online

Diseño de logotipo

Contrata el diseño de un logotipo profesional y diferénciate de la competencia.

Multi-idioma

Traduce tu sitio web a todos los idiomas que necesites.

Instalación de Blog

Contrata la instalación de un Blog o sección Noticias adherida a tu tienda online / ecommerce.

Páginas adicionales

Diseño y maquetación de páginas adicionales, blog, equipo, promociones…

SEO posicionamiento avanzado

Instalación y configuración de plugins SEO, códigos de seguimiento Google Analytics y Search Console, y mucho más… ¡Infórmate!

Diseño de Sliders / Banners

Diseño de imágenes atractivas que harán más intuitiva y elegante tu tienda online.

Diseño Imagen Corporativa

Diseño de logotipo, tarjetas de visita, modelo de documento y una guía de marca con información sobre como usar el logotipo sobre distintos colores, tipografías u otros elementos.

Creación de perfiles sociales

Creación de los perfiles dónde se encuentren tus potenciales clientes. Desde la adaptación de avatar y presentación, hasta la propia creación de las cuentas y vinculación con la web.

ANÍMATE

Si tienes entre tus planes crear una tienda online o mejorarla, pero no sabes por donde empezar y andas un poco perdido,no dudes en contactar conmigo, ya sea a través de un correo electrónico, una llamada telefónica o mediante un WhatsApp.
Cuéntame tu caso, lo que necesitas o la idea que tienes en mente, estaré encantado de asesorarte y ayudarte en la realización de tu proyecto.

¿Tienes alguna duda? Que no te de miedo, pregunta sin compromiso.

¿HABLAMOS?

¡Solicita tu presupuesto personalizado! Tendrás respuesta en menos de 48h

Solicitar presupuesto
WhatsApp ¿Te puedo ayudar?